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revitalización — "devolviendo la vida"

Demostración visual del proceso de revitalización


 
Pieza de prueba con una marca especial. Después de una hora de operación el defecto fue eliminado y podemos ver un recubrimiento metalo-cermico perfecto.
 

 Productos con el nombre misterioso de “Revitalizante XADO” aparecieron por primera vez en los mostradores de las tiendas automotivas en diciembre de 1999.

Hoy en día para muchos entusiastas automotivos alrededor del mundo los REVITALIZANTES se han convertido en una parte integral del mantenimiento de sus vehículos y la tecnología de revitalización se ha ganado un reconocimiento muy amplio, está incluso incluido en textos de tribología.  
 
Los productos efectivos de alta calidad que contienen REVITALIZANTES pueden ser encontrados en los mostradores de las tiendas automotivas en muchos países alrededor del mundo.
Ellos ayudan a restaurar y mantener la compresión del motor como también la fuerza y la eficiencia del motor hasta sus niveles más altos, elimina el ruido en la transmisión y la dirección hidráulica, ajusta de manera efectiva las partes en el nuevo vehículo y extiende la vida útil del mismo; Así que, ¿Cómo funciona realmente el Revitalizante?
 
EXPERIMENTEMOS JUNTOS
Existe cierta categoría de personas para quienes un buen resultado no es suficiente. Quieren conocer los detalles: como se realiza, porque medios se alcanzan los resultados y los procesos exactos que ocurren en las superficies de las piezas.
Para ver de primera mano como se eliminan los terribles daños y también que es REVITALIZACIÓN, nos dirigimos a los expertos del laboratorio de tribología de XADO.
Para comprobar el resultado que se afirma, se decidió tomar una pieza real de una maquina, hacer mediciones, infringirle un daño, aplicarle la grasa "mágica" y ver qué sucede.
 

 Los pasos del experimento

1.      En la pista del rodamiento seleccionado infringimos un daño con la ayuda de una máquina para grabar metal (ver foto 4), quiere decir que dañamos la superficie a propósito y lo hicimos de manera severa. Para tener una mejor visualización, el daño es muchas veces más peligroso de lo que ocurriría en la superficie de las partes durante la operación real.
2.      Después, aplicamos grasa (0.5 ml). El portador del Revitalizante en este experimento es "Grasa Reparadora XADO" la cual está diseñada para unidades y mecanismos con un desgaste substancial hasta un 80%. Este es un producto de producción masiva el cual puede ser fácilmente adquiridos en tiendas automotivas.
3.      Comenzamos a "Curar" el rodamiento con el lubricante bajo fuertes condiciones de carga (la fuerza de cerca de 8000 N y con una velocidad de rotación de 1000 rpm).
Y aquí es cuando el Revitalizante inicia el tratamiento, esto es, la eliminación del daño formando una capa de protección metalo-ceramica en las superficies en fricción.
Reconstrucción del metal

El proceso es muy rápido, así que después de 15 minutos de trabajo, cuando los perfiles de los daños todavía son visibles, detuvimos la prueba para ver que había sucedido en la superficie. Incluso sin necesidad de equipo especial podemos ver que el daño está muy reducido y que existe una acumulación metalo-ceramica en los bordes. Las fotografías del microscopio (ver foto 5) nos permiten ver que los cambios en detalles - las pequeñas trazas del pulido de fabrica ya han desaparecido completamente, existe un influjo de nuevo recubrimiento en los bordes del cráter.


 El crecimiento de la capa metalo-ceramica ocurre en los bordes del cráter, gradualmente rellenando los defectos desde los bordes hacia el centro (ver los trazados).

 

LA FISICA COMPLEJA EN TERMINOS SIMPLES.
 
 
Hemos visto que el revitalizante comienza a trabajar en áreas sobre cargadas (las zonas de desgaste extremo) y la reconstrucción inicial de la superficie durante la revitalización siempre ocurre en el are del defecto. ¿Por qué?
Veamos como los daños ocurren en las piezas reales del motor. Una ralladura o un grano de partículas solidas externas (polvo, tierra, esmerilados finos, virutas) es suficiente para causar un daño. Esto crea zonas de actividad superficial anormales. En estas zonas los átomos de metal tienen una aligación descompensada y con la carga de trabajo en incremento son fácilmente "sacudidos" y se desprenden de la matriz. El metal comienza a esmerilarse. El daño incrementa su tamaño y el desgaste progresa mucho mas cada vez.
Por si acaso, los efectos de estos daños del motor son predecibles y muy desagradables: reducción de la fuerza del motor y la compresión, incremento de consumo de aceite y de combustible, incremento en las emisiones toxicas. De acuerdo a las normas técnicas de los fabricantes de vehículos una reducción en la compresión del 20-25% (Es decir de 14 a 10 unidades) se considera un desgaste del 100% del motor. También es una mala señal cuando la diferencia de compresión en los cilindros es mayor a 1.5 unidades, y que la perdida de aceite es mayor a 0.4-0.6% del consumo de combustible (Es decir si consume 40 litros de combustible y el consumo del aceite del motor es mayor a 1.5 o 2.4 litros en un vehículo que recorre 10 kilómetros por litro).
Para comprender la escala de este proceso, es suficiente decir que cada 3.8 litros de aceite utilizado contiene 2 gramos de metal. Para un motor de 1800cc la perdida de solamente 60 gramos de metal es suficiente para requerir un reparación completa debido al desgaste. Parece ser que 60 gramos para un motor de 100 kilos es solo un gota en un balde. Pero el problema es que la perdida de metal sucede exactamente en los pares de fricción mas importantes (anillas - cilindros, cuello del cigüeñal, cojinetes, etc.), los cuales son responsables de la operación eficiente del motor.
¿ES posible pelear contra el desgaste, y eliminar/reconstruir los daños?
Si, es posible, y nuestro experimento es una prueba clara de ello.
 
La revitalización comienza a trabajar en los puntos de desgaste extremo, porque en estos puntos existe suficiente exceso de energía para iniciar el proceso y los átomos de metal tienen la mayor cantidad de aligación descompensada libres. Estos enlaces son como magnetos, captan y retienen los materiales de reconstrucción - Revitalizando - directamente en la zona de desgaste extremo. Unos minutos después de que el proceso de revitalización se inicia las ralladuras son cubiertas por una capa metalo-ceramica (foto 2,5). La zona de actividad anormal desaparece. Los procesos de energía son estabilizados y el crecimiento de la capa metalo-ceramica se detiene.


 Demostración
 
Así que es posible reconstruir el metal y eliminar los daños?
Si y nuestro experimento es una prueba clara de ello.
Con el propósito de realizar una demostración hemos elegido un rodamiento común. Este es armado y desarmado fácilmente, puede soportar cargas pesadas. Esta hecho de acero de una aleación súper resistente. En los vehículos esta aleación es utilizada para la producción de partes que soportan grandes cargas y que son esencialmente importantes como ser las juntas homocinéticas, varillas de vástagos, bridas de bombas de alta presión, ejes de cajas de velocidades, rodamientos, etc.
 
CONCLUSIONES PRINCIPALES
El revitalizante funciona donde sea que existe fricción y carga. Elimina el espacio libre del rodamiento e incrementa su precisión, reduce la elasticidad de los cilindros, optimiza la zona de contacto en los dientes del engranaje, etc. El Revitalizante también repara exitosamente los defectos de producción, los cuales son comunes.

EL METAL REALMENTE PUEDE SER CURADO.

 

   

 

¿POR QUE USAR LA NANOTECNOLOGIA DE REVITALIZACION XADO?

 

REPARA Y PROTEGE TU VEHICULO/MOTOR/MAQUINARIA
   
   

¿PORQUE SE DESGASTA MI VEHICULO/MOTOR/MAQUINARIA?

   
    Las principales causas del degaste son:
1) La fricción
2) Los contaminantes del lubricante
   
   

LA FRICCION

 
 

Todo material que esta sometido a la fuerza de fricción, termina por destruir sus superficies en fricción, hasta su total agotamiento
   
   

LOS CONTAMINANTES DEL LUBRICANTE

 


Dependiendo del tipo de contaminante, la velocidad del desgaste se puede incrementar de manera exponencial. Los principales tipos de contaminantes que encontramos en el lubricante son polvo de arcilla y agua.
   
   

La operación continua o periódica con alto nivel de agua puede causar daños como: carcomido del metal, desgaste abrasivo, perdida de la fuerza dieléctrica, degradado del fluido, precipitación del aditivo y oxidación del aceite, reducción de las propiedades del lubricante.
   
   
 

INCREMENTO DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE POR DESGASTE DEL MOTOR

 
El desgaste del motor, hace que este pierda eficiencia; el siguiente cuadro nos muestra que por cada punto porcentual de eficiencia que pierde el motor, este incrementa su consumo de combustible de 3 a 5 puntos porcentuales. ¿Que porcentaje de desgaste tiene tu motor en este momento?


   
   

LA FRICCION Y LOS CONTAMINANTES CAUSAN DESGASTE A NUESTRO EQUIPO

 
   
   

SOLUCION PROPUESTA POR XADO

1) RESTAURAR EL DESGASTE ACTUAL


2) FORMAR UN REVESTIMIENTO ANTIDESGASTE SUPER-RESISTENTE A LA FRICCION INCLUSO CON LA PRESENCIA DE CONTAMINANTES EN EL LUBRICANTE


 
 

3) MEJORAR LA EFICIENCIA DEL MOTOR PARA REDUCIR EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE

   
   
   
   
 

CON XADO EL METAL PUEDE SER CURADO

 

 

CON XADO EL METAL PUEDE SER CURADO

 
 

CON XADO EL METAL PUEDE SER CURADO

 

CON XADO EL METAL PUEDE SER CURADO

 

PROCESO DE REVITALIZACION

   
   

COMPARACION DEL REVESTIMIENTO SUPER-RESISTENTE XADO

 
   
   
 

PROTECCION GARANTIZADA DE TU MOTOR DURANTE 100 MIL KILOMETROS O 10 CAMBIOS DE ACEITE

 
   
   

MENOS TIEMPO FUERA POR REPARACION Y AHORRO EN MANTENIMIENTOS Y REPUESTOS

 
   
   

DISMINUCION DE LAS EMISIONES DE GASES CONTAMINANTES

 
   
   

¿COMO COMPROBAR LOS RESULTADOS?

 
 

Midiendo compresion de los cilindros.

ANTES Y DESPUES DE XADO NOS DA LOS PARAMETROS DE MEJORA DEL MOTOR

   
   
 

¿COMO COMPROBAR LOS RESULTADOS?


Realizando Analisis de aceite


 

ANTES Y DESPUES DE XADO NOS DA LOS PARAMETROS DE MEJORA DEL MOTOR

   
   

ADEMAS AL TENER UN MOTOR REVITALIZADO ESTE TIENE MAS EFICIENCIA Y GENERA AHORRO DE COMBUSTIBLE

   
   

CAMPOS DE APLICACION

 
   
   

YA SON MILES DE PROPIETARIOS SATISFECHOS CON LA NANOTECNOLOGIA INTELIGENTE DE XADO

 
   
   

XADO ESTA CAMBIANDO LOS CONCEPTOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN TODO EL MUNDO

 
 

 

Las soluciones globales

Productos de primera calidad

Trabajamos para su beneficio!

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