Pagos y Entregas

Al presente momento nuestra tienda en Internet procesa pedidos hechos solo por clientes de Bolivia.

Impuesto sobre las ventas
En nuestra tienda de Internet se aplica un impuesto nacional. Por favor tenga en cuenta que el impuesto sobre la venta se calcula a base del importe total del pedido, excluyendo costos del envío y trámite.

Formas de Pago
Nosotros aceptamos las siguientes formas de pago: Pago Simple (Codigo QR) y transferencias bancarias, pronto se aceptará la mayoría de tarjetas de crédito (Master o Visa), tarjetas de débito.

Para hacer el pago con cheques personales o de compañía, transferencias, por favor contacte nuestra oficina por teléfono o por e-mail para averiguar el importe total de su pedido y los costos del envío. Si tiene inconvenientes con hacer el pedido en línea, por favor contacte nuestra oficina por teléfono o por email, nosotros estaremos encantados de ayudarle.

Nosotros ofrecemos términos de pago preferenciales a distribuidores cualificados. Para ser distribuidor de nuestros productos, póngase en contacto con nuestro departamento comercial.

Métodos y costos del envío dentro de Bolivia.
Sus pedidos van a ser enviados por el medio de transporte especificado por el comprador. Costos del envío dependen del peso total de su pedido. El total del costo de envío de su pedido será cotizado a la brevedad posible y notificado al comprador antes de la confirmación del pedido.

Costos del envío para los pedidos hechos en este sitio web se basan en el peso total del pedido. Usted será informado sobre el costo total del envío antes de su confirmación para envío.

El período de entrega es de 1 a 3 días hábiles. Usted podrá conocer el estado de su pedido, ingresando a su cuenta de usuario.