slide-1
slide-2
slide-3
slide-4
slide-5

Se Inteligente

Permite que la tecnología haga tu trabajo

No Corras Riesgos

El que no arriesga no gana, pero con nosotros no necesitas arriesgar nada para ganar.

Permitenos Cooperar

Permite que nosotros te mostremos otras maneras de generar ingresos

Tu Prosperidad

Tu prosperidad esta en tus manos y las decisiones que tomes ahora, nosotros te queremos ayudar a que alcances tu prosperidad

Recibe los beneficios

Por cada esfuerzo que realices, tus beneficios están seguros

 

Home

Retaland SRL History

Inicio actividades de importaciones como empresa unipersonal Kayros a principios del año 2006.

El año 2008 firmo su primera representación oficial para Bolivia con “AUTOTECH” una empresa americana con base de producción en China especializada en equipos electrónicos de alta tecnología para talleres mecánicos.
El año 2009 firmo un segundo acuerdo con la empresa china ADDTOOLS para la distribución en Bolivia de sus equipos de tecnología para detección de fallas en el sistema de inyección electrónica automotriz.

El mismo año también formo una alianza con MAGNETIC FACTORY CO. USA Para la producción, y distribución de los ahorradores de combustibles MAGNETICFS, producción con patente americana compartida entre China (Magnetos de Neodimio de alta frecuencia y poder).


El 6 de junio del 2010, se incorpora la empresa societaria RETALAND S.R.L.

Actualmente RETALAND SRL ocupa una posición interesante entre los talleres mecánicos que están actualizando sus herramientas para poder cubrir y trabajar con las modernas tecnologías aplicadas en los vehículos.

Finalmente en Noviembre 2011 RETALAND S.R.L. firma un contrato de REPRENSENTACION EXPLUSIVA PARA BOLIVIA con XADO Chemical Concern de Ucrania.

 

Las soluciones globales

Productos de primera calidad

Trabajamos para su beneficio!

Hoy en día los miembros de

Los titulares de noticias